¿Quién soy?

Un buen día de 1976 nació un inquieto muchacho en Murcia, que tras unos cuantos años descubrió lo que era un ordenador, en concreto un Spectrum +2, y desde entonces se quedó pegado a este tipo de dispositivos, haciéndolos parte de su vida. Justo antes de entrar en la Universidad adquirió un 386 que, aparte de albergar un increíble juego llamado Doom, supuso un portal que comunicaba con un lentísimo modem el mundo real con el nuevo universo de internet. Fue el inicio de una nueva era.

Este buen chaval era yo, Vicente Barceló. Ahora, con unos añitos más, sigo siendo igual, tratando de aprender de todo un poco, pero sobre todo centrado en el conocimiento de todo lo relacionado con el mundo informático.

Adicionalmente, comparto grandes aficiones con algunos de los clichés más habituales, como son los viajes, música, y particularmente fotografía. Es por esto que trato de unir en la medida de lo posible todos estos hobbies.

Aunque mi principal trabajo es en una empresa mayorista de informática comprando y distribuyendo hardware, comparto interés con la parte IT centrada en sistemas. Durante unos años, adicionalmente he estado desarrollando fotografía de microstock, y posteriormente ampliando conocimientos en marketing, diseño y administración de web.

En estos momentos, estoy comenzando un nuevo proyecto con este blog, en el que trataré de conocer y aprender aún más sobre el mundo del marketing online, centrándome en wordpress y sus múltiples posibilidades.

Si quieres acompañarme te invito a seguirme. Creo que puede ser apasionante, ¿no crees? Por supuesto, si tienes cualquier duda o quieres contactar conmigo para cualquier cosa, rellena el simple formulario de abajo y estaré encantado de responderte.

Vicente Barceló