Empezando el diario

Portada del diario

Esta semana he estado pensando algo muy simple, y que estoy dejando escapar al intentar publicar post más o menos grandes semanalmente. Este blog realmente lo he creado para compartir lo que voy conociendo poco a poco sobre blogging, wordpress, parte de marketing, tecnología y algo de diseño o fotografía. La idea era hacer una especie de diario de lo que estaba descubriendo y compartirlo.

Sí, son muchos temas, y esto es precisamente una de las partes que se me hacen complicadas a la hora de postear. Estoy buscando subir siempre posts más o menos extensos explicando cosas, pero hacerlo frena un poco el día a día de hablar de otras cosas. Todos los días hay algo interesante, en pequeñas dosis, que voy dejando sin narrar. Y eso me gustaría corregirlo.

Este blog es para hablar y aprender, y más tarde ya veremos qué pasará. Pero lo cierto es que, ahora mismo, trabajar y redactar es complicado, y el día a día tiene suficiente contenido para al menos tocar los temas levemente. Esto es lo que pretendo hacer ahora. Por ello, aparte del blog propiamente dicho, crearé una categoría de diario para publicar estas pequeñas píldoras.

Por supuesto, si crees que hay algo digno de comentar, o tienes algo con lo que puedas aportar, estaría encantado de que lo escribieras para crear debate.

En fin, mañana lunes, así que toca encaminar la semana. A ver qué nos depara…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *